+34 671 692 791 info@formacionarraigo.es

Extranjeros.

Si eres extranjero en nuestro país y estas interesado en acogerte al arraigo por formación, con el cual obtendrás tu permiso para residir de manera legal en España, a la par de formarte para poder encontrar un empleo en nuestro país.

CECAP ALMERÍA

Desde CECAP ALMERÍA queremos hemos creado esta plataforma con la finalidad de que las personas extranjeras que residen en nuestro país puedan tener un punto de unión donde informarse de como permanecer en nuestro país de manera legal, a la par de formarse y poder acceder a los mejores profesionales para asesorar en este proceso.

Nuestro beneficio, es el tuyo.

Si eres extranjero y deseas obtener tu permiso de residencia a través del arraigo por formación, puedes acceder al formulario que aparece abajo y te informaremos de todo lo necesario teniendo en cuenta que debes de cumplir los siguientes requisitos:

  • Documentación acreditativa de la permanencia continuada en España, durante un periodo mínimo de dos años.
  • Certificado de antecedentes penales, expedido por las Autoridades del país o países en los que haya residido durante los cinco últimos años anteriores a la entrada en España

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario. O bien escribiéndonos un correo a info@formacionarraigo.es

Estaremos encantados de atenderte

He leído y Acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos. (*)

11 + 8 =